Discord

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mythologíes [Conf. Neofita]
Jue Mar 22, 2018 11:37 pm por Invitado

» RedSteel ID
Jue Mar 22, 2018 8:55 pm por Kabal Frime

» La Pluma y la Ficción - Confirmación Elite
Miér Mar 21, 2018 11:42 am por Invitado

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Elite
Miér Mar 21, 2018 12:32 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies + Confirmación}
Mar Mar 20, 2018 4:32 am por Invitado

» ¡Chat de discord!
Lun Mar 19, 2018 7:18 pm por Devil's Cry

» ¡Se busca staff!
Dom Mar 18, 2018 11:12 pm por Devil's Cry

» ¡Gran apertura de Devil Must Cry!
Dom Mar 18, 2018 11:05 pm por Devil's Cry

» Normas y botones de afiliación.
Dom Mar 18, 2018 10:50 pm por Devil's Cry

Agradecimientos
Se agradece a los usuarios interesados en unirse a esta comunidad, así como cabe resaltar que el skin es de Naori, cuyo diseño es enteramente de su propiedad y pertenece en todos sus aspectos a ella. Si bien, el foro se basa en una franquicia registrada, los personajes y entidades conceptuales manejadas por los usuarios del foro pertenecen a sus respectivos usuarios.
Afiliados hermanos

Afiliados
 photo untitled45.pngDetermination (Undertale)FF0Lacrim TenebrisSailor Moon SacrificeLittle FearsCrear foro

9.- Situación del mundo y facciones.

Ir abajo

9.- Situación del mundo y facciones.

Mensaje por Devil's Cry el Sáb Mar 17, 2018 8:30 pm

Como bien se habrán podido dar cuenta, en el foro hay un número considerable de lugares y facciones en los cuales es posible rolear, a continuación les dejo una lista al respecto:

Las facciones.
Cada una busca a las Devil Arms por sus propios motivos, y cada una también ofrece cierto grado de libertad con las mismas.

Devil May Cry y sus socios buscan las Devil Arms para que no caigan en malas manos. Las líderes de la empresa no tienen reparo en dejar que alguien "digno" para cierta Devil Arm la conserve a cambio de que jure mantenerla consigo.

La Orden de la Espada y los Guardianes buscan las Devil Arms exclusivamente para su uso personal en su misión para proteger sus respectivos lugares, que vendrían a ser Isla Fortuna e Isla Dumary respectivamente.

Los de la Iglesia las buscan para sellarlas y mantenerlas bajo un dominio privado donde nadie pueda alcanzarlas y así mantener limpio al mundo. En algunas cosas ellos están afiliados con FARAS ya que poseen el mismo objetivo de eliminar a los demonios del mundo, no obstante, estos últimos las buscan para utilizarlas en su tarea principal.

Los Independientes por su lado no las buscan para un objetivo concreto, sino que las usan para su propia defensa personal o como una simple herramienta de trabajo si se dedican a ser mercenarios.

Los Cinco Continentes:
Todos están bajo constante guerra debido a la búsqueda de las Devil Arms por parte del gobierno afiliado, o no, con FARAS contra los rebeldes (todas las demás organizaciones), de modo que muchas infraestructuras se ven bastante decaídas.

América.
Estados Unidos se ha afiliado con FARAS, de tal modo que todos los que se oponen a los regímenes de esta última organización en este territorio serán cazados. Actualmente, solo destinos sudamericanos y ciertos países tropicales se resisten a ello debido a la mala relación que hay con Estados Unidos.

Europa.
Europa se ha mantenido a la búsqueda de sus propias Devil Arms sin afiliarse a nadie más que a la Iglesia, manteniendo su estatus conservador. Es de las menos afectadas a nivel de infraestructura por la poca violencia que ha habido con respecto al tema de las Devil Arms, no obstante, todo demonio o portador de las Devil Arms no autorizado por la corona será presa de la Iglesia.

África.
La más afectada en cuanto a la guerra. Agentes más desorganizados han tomado gran parte del continente a la fuerza debido a la presencia inapropiada de otros países en el mismo, lo que ha provocado un intento de expulsión por parte tanto de los habitantes como de los demonios presentes contra los extranjeros. Los demonios suelen habitar en estas tierras.*

Asia.
En cuanto al tema de las Devil Arms, la gran parte de Asia se mantuvo neutral. No quiere decir que no las busquen, sin embargo las cosas son mucho más disimuladas que en otros países de tal forma que Asia es uno de los lugares más relativamente tranquilos en el globo, donde casi todas las facciones dominan por igual.

Oceanía.
Se cree un completo misterio, tan pronto inicio la gran guerra, el continente entero cerró comunicaciones, de modo que no se sabe quién lidera el continente, ni siquiera se sabe si hay Devil Arms ahí.

Devil's Cry
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Ver perfil de usuario http://devil-must-cry.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.