Discord

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mythologíes [Conf. Neofita]
Jue Mar 22, 2018 11:37 pm por Invitado

» RedSteel ID
Jue Mar 22, 2018 8:55 pm por Kabal Frime

» La Pluma y la Ficción - Confirmación Elite
Miér Mar 21, 2018 11:42 am por Invitado

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Elite
Miér Mar 21, 2018 12:32 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies + Confirmación}
Mar Mar 20, 2018 4:32 am por Invitado

» ¡Chat de discord!
Lun Mar 19, 2018 7:18 pm por Devil's Cry

» ¡Se busca staff!
Dom Mar 18, 2018 11:12 pm por Devil's Cry

» ¡Gran apertura de Devil Must Cry!
Dom Mar 18, 2018 11:05 pm por Devil's Cry

» Normas y botones de afiliación.
Dom Mar 18, 2018 10:50 pm por Devil's Cry

Agradecimientos
Se agradece a los usuarios interesados en unirse a esta comunidad, así como cabe resaltar que el skin es de Naori, cuyo diseño es enteramente de su propiedad y pertenece en todos sus aspectos a ella. Si bien, el foro se basa en una franquicia registrada, los personajes y entidades conceptuales manejadas por los usuarios del foro pertenecen a sus respectivos usuarios.
Afiliados hermanos

Afiliados
 photo untitled45.pngDetermination (Undertale)FF0Lacrim TenebrisSailor Moon SacrificeLittle FearsCrear foro

7.- Facciones.

Ir abajo

7.- Facciones.

Mensaje por Devil's Cry el Sáb Mar 17, 2018 6:34 pm

Las facciones son las agrupaciones en las que caben los personajes, estas pueden ser propias de la temática del foro, o por otro lado, creadas por los usuarios que gusten formar sus propias tramas, estas últimas deben ser aceptadas antes de ser registradas aquí.

Lista de facciones actual:

Devil May Cry:
Empezó como una misteriosa agencia privada cuya contraseña para su uso es secreta. Había sido un misterio para la humanidad hasta que eventualmente acontecieron cosas tras las cuales no pudieron quedarse en las sombras por más tiempo. En la ausencia de Dante, son Lady y Trish quienes la manejan y reclutan agresivamente a más miembros para sus filas en la batalla contra el enemigo principal.

FARAS
Misteriosa organización privada y política que busca las Devil Arms para utilizarlas en el asesinato de demonios. Esto no precisamente los hace buenos ya que en sí solo es un slogan que Sadanael Eisara, su joven y carismático líder, hizo con tal de llevar propaganda a su campaña.

Orden de la Espada
Originarios de Isla Fortuna, protegen la isla de los demonios tras haber derrotado al pontífice que buscaba la Sparda para su uso personal. Actualmente dirigida por el capitán Geral Gord, ya que el hijo del Demonio Azul, Nero, no estaba capacitado en experiencia y tampoco quería dicho cargo. Se caracterizan por usar uniformes blancos y espadas, no usan pistolas ya que las consideran armas sin honor.

Guardianes
Originarios de Vie de Marli en la Isla Dumary, donde se concentran para mantener las cuatro reliquias a salvo y evitar la apertura de otro portal como el que Arius abrió años antes. La guardiana principal, Matier, murió recientemente por causas naturales siendo Lucía quien ocupa su puesto.

Santa Iglesia
Organización que, en realidad, es bastante parecida a la Orden de la Espada en cuanto a ciertos aspectos, no obstante, tienen la diferencia de que NO poseen demonios ni semidemonios en sus filas y tampoco les es molesto usar pistolas en combate.

Independientes
Personas que no habitan en ninguna de las otras facciones, generalmente son mercenarios que venden sus servicios al mejor postor o que, en su defecto, a quienes le caigan mejor.

Civiles
Exclusivamente humanos que no están al tanto de la situación y viven tranquilamente. Podrían en el futuro ser agentes de alguna institución, o bien, enterarse del asunto y retorcerse hasta formar un caos por sí mismo y volverse algo más. Es el grupo más misterioso, porque nunca se sabe qué es lo que puede ocurrir con la mente de un humano.

Infierno
Facción formada por demonios y semidemonios exclusivamente. Son el ejército del Rey Demoníaco Mundos, quien tras su derrota, espera hasta despertar nuevamente y dirigir su ira hasta el mundo humano, donde finalmente conquistará la Tierra con su maligno ejército.

Devil's Cry
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/03/2018

Ver perfil de usuario http://devil-must-cry.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.