Devil Must Cry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mythologíes [Conf. Neofita]
6.- Sistema de com6bate. EmptyJue Mar 22, 2018 11:37 pm por Invitado

» RedSteel ID
6.- Sistema de com6bate. EmptyJue Mar 22, 2018 8:55 pm por Kabal Frime

» La Pluma y la Ficción - Confirmación Elite
6.- Sistema de com6bate. EmptyMiér Mar 21, 2018 11:42 am por Invitado

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Elite
6.- Sistema de com6bate. EmptyMiér Mar 21, 2018 12:32 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies + Confirmación}
6.- Sistema de com6bate. EmptyMar Mar 20, 2018 4:32 am por Invitado

» ¡Chat de discord!
6.- Sistema de com6bate. EmptyLun Mar 19, 2018 7:18 pm por Devil's Cry

» ¡Se busca staff!
6.- Sistema de com6bate. EmptyDom Mar 18, 2018 11:12 pm por Devil's Cry

» ¡Gran apertura de Devil Must Cry!
6.- Sistema de com6bate. EmptyDom Mar 18, 2018 11:05 pm por Devil's Cry

» Normas y botones de afiliación.
6.- Sistema de com6bate. EmptyDom Mar 18, 2018 10:50 pm por Devil's Cry

Agradecimientos
Se agradece a los usuarios interesados en unirse a esta comunidad, así como cabe resaltar que el skin es de Naori, cuyo diseño es enteramente de su propiedad y pertenece en todos sus aspectos a ella. Si bien, el foro se basa en una franquicia registrada, los personajes y entidades conceptuales manejadas por los usuarios del foro pertenecen a sus respectivos usuarios.
Afiliados hermanos

Afiliados
6.- Sistema de com6bate. AO1UJIQ photo untitled45.pngDetermination (Undertale)6.- Sistema de com6bate. 34xs0m16.- Sistema de com6bate. TrTLYNWL6.- Sistema de com6bate. EUfaTdFFF0Lacrim Tenebris6.- Sistema de com6bate. 35x356.- Sistema de com6bate. PU3qmt4Sailor Moon SacrificeLittle Fears6.- Sistema de com6bate. OZBYMnZCrear foro

6.- Sistema de com6bate.

Ir abajo

6.- Sistema de com6bate. Empty 6.- Sistema de com6bate.

Mensaje por Devil's Cry Sáb Mar 17, 2018 5:55 pm

El foro se rige con base en un sistema de combate similar al Hack n' Slash propio de la franquicia, esto de ningún modo impide el desarrollo de PvP's narrativos sino que ofrece otra modalidad al mismo.

Se considera bastante simple ya que utiliza el término de Acierto-Fallo para ponerlo en marcha. A continuación los términos de este sistema para comprenderlo:

1.- Cada personaje posee atributos dados con base en su estilo (detallado en el tema anterior de la guía), de tal modo que Swordmasters tendrán más ataque físico que a distancia a comparación a los Gunslingers (y viceversa), así como los Trickster podrán defenderse mejor esquivando que con bloqueo físico en el caso de los Royalguard.

2.- Todos los personajes poseen 10 barras de HP en su combate. Cada barra se pierde habiendo recibido 15 puntos de daño.

3.- En un combate cada personaje tendrá cuatro dados a usar (dos de defensa, dos de ataque, o distribuirlos a su modo).

4.- Al conseguir una Devil Arm, los dados del personaje se sumarán en dos es decir que tendrá seis dados libres a ocupar. Teniendo Devil Trigger, este número llegará a ser de diez dados a ocupar. También habrá habilidades (como Rapid Shot de Gunslinger, Shredder de Swordmaster, Rapid Slash de DarkSlayer) que aumentarán un dado extra al carácter ofensivo u otras (como Dash de Trickster o Guard de Royalguard) que aumentarán en uno al número de dados defensivos.

5.- Los dados tienen probabilidad de fallo: en dados de ataque, la probabilidad de acertar es de tres a una, dejando un 75% de probabilidad de éxito, pero en defensivos la probabilidad de éxito es de dos a dos, es decir que hay un 50% de fallar la defensa. Los efectos de fallar son los siguientes:
- Si fallas al atacar, tu ataque no provocará daño y será considerado nulo.
- Si fallas al esquivar, recibirás todo el daño del ataque aún si el valor de tu esquiva es superior.
- Si fallas al bloquear, podrás bloquear parte del ataque pero no todo. Es decir que recibirás la mitad del daño total del mismo. A costa de eso, los personajes que ocupen bloquear sólo podrán atacar una vez por turno o dos si poseen una habilidad que les permita atacar al siguiente turno, como Release.

6.- Hay ítems como el agua bendita, que desactiva cierta cantidad de dados con base en la raza del usuario y del perjudicado.
- Si un humano usa el agua bendita contra un demonio, el demonio perderá sus dos primeros dados. Por otro lado, si lo usa contra un semi-demonio, este sólo perderá su primer dado. En ninguno de los casos el humano recibe penalización.
- Si un semi-demonio usa el agua bendita contra un demonio, el primero perderá su primer dado como penalización, no obstante el demonio perderá los dos primeros dados.
- Los demonios no pueden usar el agua bendita debido a que les sería perjudicial.
- Los humanos no reciben ningún tipo de daño o penalización por parte del uso del agua bendita, ya sea en su contra o usándola por sí mismos.

7.- El orden de posteo se decide de dos formas: Una es viendo quien es el más rápido (por lo general Trickster o Darkslayer) y otra es decidiendo por los usuarios mismos.

8.- NO se pueden usar dos habilidades en la misma ronda.

Ahora pasaremos a un ejemplo más práctico:
Royalguard vs Swordmaster:

Devil's Cry
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/03/2018

https://devil-must-cry.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.