Discord

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mythologíes [Conf. Neofita]
Jue Mar 22, 2018 11:37 pm por Invitado

» RedSteel ID
Jue Mar 22, 2018 8:55 pm por Kabal Frime

» La Pluma y la Ficción - Confirmación Elite
Miér Mar 21, 2018 11:42 am por Invitado

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Elite
Miér Mar 21, 2018 12:32 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies + Confirmación}
Mar Mar 20, 2018 4:32 am por Invitado

» ¡Chat de discord!
Lun Mar 19, 2018 7:18 pm por Devil's Cry

» ¡Se busca staff!
Dom Mar 18, 2018 11:12 pm por Devil's Cry

» ¡Gran apertura de Devil Must Cry!
Dom Mar 18, 2018 11:05 pm por Devil's Cry

» Normas y botones de afiliación.
Dom Mar 18, 2018 10:50 pm por Devil's Cry

Agradecimientos
Se agradece a los usuarios interesados en unirse a esta comunidad, así como cabe resaltar que el skin es de Naori, cuyo diseño es enteramente de su propiedad y pertenece en todos sus aspectos a ella. Si bien, el foro se basa en una franquicia registrada, los personajes y entidades conceptuales manejadas por los usuarios del foro pertenecen a sus respectivos usuarios.
Afiliados hermanos

Afiliados
 photo untitled45.pngDetermination (Undertale)FF0Lacrim TenebrisSailor Moon SacrificeLittle FearsCrear foro

RedSteel ID

Ir abajo

RedSteel ID

Mensaje por Kabal Frime el Jue Mar 22, 2018 8:55 pm

Nombre: Kabal Frime

Apodo: Acero rojo, o redsteel.

Lugar donde se encuentra: Errante, actualmente se encuentra en Isla Dumary.

Afiliación: Independiente.

Edad: 20 años.

Raza: Semi demonio.

Stats de tu raza:
Ataque físico: +2 + 2 = +4
Ataque a distancia: +1
Evasión: +1 + 1= +2
Bloqueo: 0


Oficio de tu personaje: Mercenario.

Arma: Posee magia de fuego la cual suele aplicar desde sus puños.

Descripción Física:
De cabello blanco y corto, acompañado de una tes morena. Sus ojos suelen estar detrás de un par de gafas de sol oscuras. Suele vestir de negro y portar un collar en el cuello. Es alto, llegando a tener poco más de 1.80 de altura, aunque su peso es de 65 a 70 kilogramos. Normalmente viaja con el ceño fruncido, la espalda ligeramente encorvada y las manos en los bolsillos, manos que aunque salieran de dicha zona, son cubiertas por guantes sin dedos, extrañamente uno es rojo y el otro es negro.

Descripción psicológica:[/size]
Kabal es de semblante tranquilo, no obstante suele enfadarse con facilidad. Es bastante seguro de sus propias habilidades de combate, y eso lo puede llegar a ser peligrosamente confiado sobre ello. Es alguien reservado en palabras, pero eso no lo hace omitir la sinceridad que él vea necesaria para hablar según las circunstancias. Pese a todo ello, no es alguien particularmente desalmado, cruel o que pueda ser considerado maligno, ya que tiene sus propios códigos de honor y moral que procura proseguir cotidianamente. Es "deshonesto" con sus propias emociones, ya que expresa preocupación con insultos.

Historia:
Kabal fue nacido en Isla Fortuna, como el proyecto "Sangre de Sparda". Kabal no es un hijo de Sparda ni está relacionado al linaje del Legendario Caballero Oscuro, no obstante fue creado como un proyecto por parte de la antigua y corrupta Orden de la Espada para obtener artificialmente sus propios semi demonios. Tras un aparente éxito, se obtuvo a un joven de tes morena y cabello blanco, particularmente afín al uso del fuego en sus ataques, pero al final resultó ser un fracaso. El proyecto era inestable, rebelde, y tenía problemas para aprender el uso de armas como espadas o lanzas ya que luchaba a base de violencia pura y no de un estilo de combate propio de un artista marcial o un soldado adiestrado. Se propusieron a neutralizarlo, sin embargo se planteó otra opción.

Dejarlo libre.

No porque en ese entonces fuesen buenas personas, pero el comportamiento de un semi demonio fuera de las leyes físicas del ser humano en una sociedad calma como lo era la de Isla Fortuna era una investigación que prometía resultados interesantes, ya que les ayudaría a definir patrones de movimiento y de conducta de un semidemonio por si el verdadero linaje de Sparda llegaba un día.
Extrañamente, el experimento fue acogido por los pobladores, y le pusieron un nombre: Kabal Frime. Que en el primer idioma de la isla, el nativo, significaba "Hijo del Pueblo", y pese a su mal genio el 90% del tiempo, Kabal era bien recibido por la gente.

Tras ver un ataque de demonios hacia poblados cercanos de Isla Fortuna, el joven Kabal no se pudo quedar quieto pues "le debía algo" a esa comunidad tan gentil, así que a fin de saldar el favor con el pueblo, ayudó a la Orden de la Espada a protegerla en repetidas ocasiones, fue durante las primeras luchas donde se ganó su apodo de "Acero rojo", debido a que el fuego de sus manos tornaba rojo el acero de los Scarecrows al momento de usarlo para bloquear sus movimientos. Fue invitado a ayudarles como un soldado raso, pero Kabal odiaba el hecho de tener que llevar uniforme y, volvía al mismo punto, era pésimo para usar espadas, lanzas y escudos. Trabajó con ellos en algunas ocasiones, pero no bajo la tutela de la Orden como tal, sino que era por mera cuestión de honor por parte del semi demonio artificial hacia la gente de Fortuna. Eventualmente, Kabal salió de Fortuna, movido más por curiosidad de conocer todo el mundo que por vacaciones.

Actualmente se asienta en Isla Dumary, y trabaja como mercenario para ahorrar a su siguiente viaje.
Se ha dado cuenta de la guerra por las Devil Arms provocada por FARAS y cierta agencia cuyo nombre no recuerda, no obstante, a Kabal este asunto parece no importarle en nada.

Datos extras:
- No hace ejercicio debido a que odia los deportes.
- Le gustan las cosas saladas, particularmente la carne deshidratada. Pero no le gustan para nada los dulces.
- No tiene casa como tal, no obstante se las arregla para poder moverse a otros sitios ya que no le gusta quedarse en uno solo por mucho tiempo.

Kabal Frime

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.